DECRETO 141/1986, de 29 de septiembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente tramitado por la Consejería de la Presidencia para la modificación y ampliación de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, aprobada en virtud del Decreto 3/1986, de 10 de enero, y parcialmente modificada por el Decreto 73/1986, de 18 de abril.

Habiendo resultado justificada la modificación y ampliación de la misma por la necesidad de adaptar los puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia a la realidad actual de dicho Departamento.

Teniendo en cuenta la previsión contenida en el artículo 56 del Decreto territorial 462/1985, de 14 de noviembre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 29 de septiembre de 1986,

D 1 S P 0 N G 0

PRIMERO.- Ampliar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia, incluyéndose en ella los siguientes puestos de trabajo, de nueva creación:

Un Secretario/a del Consejero.

Un Jefe de Sección de Informática, en la Secretaría General Técnica de tal Departamento.

Un Técnico - Instructor, en la Dirección General de Administración Territorial.

- Siete Auxiliares Administrativos, adscritos, dos a la Secretaría General Técnica; uno a los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias; dos a la Dirección General de la Función Pública; y, los dos últimos a la Dirección General de Administración Territorial.

- Un Subalterno - Conductor, en la Secretaría General Técnica.

- Un Subalterno, en la Dirección General de Administración, Territorial.

SEGUNDO.- Modificar las características de los puestos de trabajo que a continuación se relacionan, en los términos que se reflejan en el Anexo a esta disposición.

- Jefe de Sección del Secretariado, de la Secretaría General Técnica.

Jefe del Negociado de Tramitación de Asuntos del Consejo de Gobierno y de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR