DECRETO 241/1991, de 20 de septiembre, por el que se crean Institutos de Bachillerato en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorC.Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

Para adaptar los centros existentes a las necesidades de la enseÒanza y atender la creciente demanda de puestos escolares en el nivel de Bachillerato en distintos municipios de las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, procede la creaciÛn de Institutos de Bachillerato con capacidad suficiente que den respuesta a las necesidades de escolarizaciÛn a ese nivel educativo.

En su virtud y de acuerdo con lo dispuesto en los artÌculos 10, 11, 16 y 17 de la Ley Org·nica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la EducaciÛn; el artÌculo 34.A) 6 de la Ley Org·nica 10/1982, de 10 de agosto, del Estatuto de AutonomÌa de Canarias y la Ley Org·nica 11/1982, de 10 de agosto, de Transferencias Complementarias a Canarias, a propuesta del Consejero de EducaciÛn, Cultura y Deportes y previa deliberaciÛn del Gobierno en su reuniÛn del dÌa 20 de septiembre de 1991,

D I S P O N G O:

Primero.- Crear los Institutos de Bachillerato siguientes, por transformaciÛn de las extensiones existentes:

- Municipio: Puerto del Rosario. Localidad: Puerto del Rosario. Instituto de Bachillerato de Puerto del Rosario, domiciliado en calle Santo Tom·s de Aquino, 11, para 350 puestos escolares.

- Municipio: Arucas. Localidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR