DECRETO 194/1987, de 25 de septiembre, por el que se crean varios Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

La demanda de puestos escolares, hace aconsejable la creación de varios Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, de acuerdo con la planificación establecida por la Consejería de Educación, y de conformidad con lo que disponen los artículos 10, 11, 16.1 y 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, el artículo 34 A) 6 de la Ley Orgánica 10/1982, de 10 de agosto, del Estatuto de Autonomía de Canarias y la Ley Orgánica 11/1982, de 10 de agosto, de Transferencias Complementarias a Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 25 de septiembre de 1987,

DISPONGO:

Artículo Primero.- Se crean los Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar siguientes:

ISLA DE TENERIFE

MUNICIPIO: Arona. LOCALIDAD: Las Galletas. Centro Preescolar, domiciliado en Las Galletas, para 160 puestos escolares.

MUNICIPIO: Arona. LOCALIDAD: Las Galletas. Colegio de Educación General Básica, domiciliado en Las Galletas, para 320 puestos escolares.

CIPIO: Buenavista del Norte. LOCALIDAD: Buenavista del Norte. Colegio de Educación General Básica, domiciliado en La Cuesta, para 320 puestos escolares.

MUNICIPIO: Granadilla de Abona. LOCALIDAD: Granadilla de Abona. Colegio de Educación General Básica, domiciliado en El Médano, para 320 puestos escolares.

MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife. LOCALIDAD: Santa Cruz de Tenerife.

Colegio de Educación General Básica, domiciliado en Barranco Grande para 640 puestos escolares.

ISLA DE GRAN CANARIA

MUNICIPIO: Gáldar. LOCALIDAD: Gáldar. Colegio de Educación General Básica, domiciliado en El Barrial, para 640 puestos escolares.

MUNICIPIO: Las Palmas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR