DECRETO 428/1983, de 2 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en mataría de vivienda rural por el Real Decreto 2729/1983, de 25 de Agosto.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por el Real Decreto 2729/83, de 25 de Agosto, se transfirieron funciones y servicios en materia de vivienda rural a la Comunidad Autónoma de Canarias y se le traspasaron los correspondientes servicios e instituciones y medios personales, materiales y presupuestarios para el ejercicio de aquéllas.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 2 de diciembre de 1983.

D I S P O N G O:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de vivienda rural por el Real Decreto 2729/1983, de 25 de Agosto.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de Diciembre de 1983.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, ORDENACION DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, José Medina Jimenez

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR