DECRETO 190/1987, de 11 de septiembre, por el que establece la representación autonómica en la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición Transitoria Cuarta del Estatuto de Autonomía.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La representación de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición Transitoria Cuarta del Estatuto de Autonomía, determinada en la Disposición Adicional Tercera del Decreto 90/1985, de 1 de abril, no se corresponde con la nueva estructura del Gobiemo de Canarias establecida en el Decreto 120/1987, de 7 de agosto, por lo que procede su adaptación a éste, de forma que los responsables de las áreas más directamente relacionadas con el proceso de transferencias se encuentren presentes en el órgano que ha de decidir sobre las mismas.

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación de éste en su reunión de 1 1 de septiembre de 1987,

DISPONGO:

Artículo único.- La representación de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Transferencias prevista en la Disposición Transitoria Cuarta del Estatuto de Autonomía estará formada por los siguientes miembros:

- El Vicepresidente del Gobierno, que actuará como Vicepresidente de la Comisión Mixta, ostentando la presidencia de la delegación canaria en los ténninos previstos en el Real Decreto 1.358/1983, de 20 de abril.

- El Consejero de Hacienda.

- El Consejero de Sanidad, Trabajo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR