DECRETO 31/2008, de 11 de marzo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada dicha modificación por la necesidad de aumento de efectivos en los centros educativos en la relación de puestos de trabajo con el fin de dar cumplida respuesta a la Orden Departamental de 31 de enero de 2007, por la que se suprimen, crean y modifican determinados registros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que llevó consigo la creación de Registros Auxiliares en los centros educativos; teniendo en cuenta, además, la creación de varios centros educativos y la necesaria mejora en la prestación de los servicios en los centros educativos ajenos a la parte académica, que redunda en la mejora de los resultados escolares, uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 11 de marzo de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en los siguientes términos:

Anexo I Puestos de nueva creación.
Anexo II Puestos suprimidos.
Anexo III Puestos modificados.
  1. Una vez introducidas las referidas modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

p.s., EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD

(Decreto 31/2008, de 10 de marzo,

del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR