DECRETO 20/1997, de 20 de febrero, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación a las exigencias actuales del Departamento, incorporando el personal adscrito a las Cámaras Agrarias transferido por el Real Decreto 281/1995, de 24 de febrero (B.O.C. nº 66, de 18.3.95) .

Considerando lo dispuesto en los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 41.1 de la Ley Territorial 5/1996, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1997, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 20 de febrero de 1997,

D I S P O N G O:

Primero.- Modificar parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, en los términos de los anexos I, II, III y IV del presente Decreto.

Segundo.- Fijar en los términos del anexo V del presente Decreto, el texto refundido de la relación de puestos de trabajo del Servicio de Coordinación de Cámaras Agrarias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR