DECRETO 183/1987, de 11 de septiembre, de reestructuración de determinados centros directivos de la Consejería de Hacienda.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

Como consecuencia de la reorganización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, contenida en el Decreto 120/1987, de 7 de agosto, se hace necesario establecer idénticas previsiones en la estructura de la Consejería de Hacienda, establecidas en el Decreto 154/1985, de 17 de mayo, modificado por el Decreto 27/1986, de 7 de febrero, ajustando el ejercicio de sus competencias a la reorganización prevista en el presente Decreto.

En su virtud, a propuesta conjunta del Consejero de Hacienda y del de la Presidencia, y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 1 1 de septiembre de 1987,

D 1 S P 0 N G O:

Artículo 1.- 1. La Dirección General de Presupuesto, Gasto Público y Tributos pasará a denominarse Dirección General de Presupuesto y Gasto Público y ejercerá las funciones previstas en el artículo 30 del Decreto 154/1985, de 17 de mayo.

2.- La Dirección General de Política Financiera pasará a denominarse Dirección General de Tributos, Tesoro y Política Financiera.

Artículo 2.- Se asignan a la Dirección General de Tributos, Tesoro y Política Financiera las funciones que en materia tributaría tenía atribuidas la Dirección General de Presupuesto, Gasto Público y Tributos por el artículo 28 del Decreto 154/1985, de 17 de mayo, además de las previstas en el artículo 31 del citado Decreto, así como los medios personales, económicos y materiales afectos a las funciones tributarías.

DISPOSICION ADICIONAL.

El presente Decreto no supone modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda, salvo en lo que se refiere a la adscripción de las unidades administrativas afectadas al centro directivo que corresponda.

DISPOSICION DEROGATORIA.

1.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR