DECRETO 87/2012, de 31 de octubre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad para crear la estructura correspondiente a los Parques Nacionales dentro de la Viceconsejería de Medio Ambiente.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada dicha modificación, por la necesidad de crear en la Viceconsejería de Medio Ambiente las unidades correspondientes a los Parques Nacionales de la Caldera de Taburiente, Garajonay, Teide y Timanfaya, transferidos mediante Real Decreto 1550/2009, de 9 de octubre (BOE nº 270, de 9 de noviembre de 2009 y BOC nº 219, de 9 de noviembre de 2009) por el que se amplían las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de conservación de la naturaleza, consiguiendo así la configuración integral de la estructura, además de las funciones y medios personales de las competencias asignadas, inexistente hasta el momento en la Relación de Puestos de Trabajo.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16-bis, de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía, Hacienda y Seguridad y de Presidencia, Justicia e Igualdad, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2012,

D I S P O N G O:

Artículo Único Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en los términos del anexo (Plazas Creadas).
Disposición Adicional Única.-

En el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente Decreto, deberá fijarse el horario singular de aquellos puestos de trabajo que así lo especifiquen, previa autorización por la Dirección General de la Función Pública e informe de la Inspección General de Servicios, de acuerdo con el contenido del artículo 4 del Decreto 78/2007, de 18 de abril, por el que se fija la jornada y el horario de trabajo del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR