DECRETO 125/2002, de 10 de septiembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la consejería de educación, cultura y deportes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia e Innovación Tecnológica
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación puntual de la misma, a fin de que se pueda contar con los efectivos necesarios para no comprometer el normal funcionamiento de los Centros Educativos al inicio del Curso Escolar 2002/2003.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía, Hacienda y Comercio y de Presidencia e Innovación Tecnológica y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2002,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en los siguientes términos:

Anexo: Centros de nueva creación.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 2002.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

EL CONSEJERO ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

< Ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR