DECRETO n° 79/1988, de 4 de mayo, del Presidente, por el que se convoca el premio 'Mejor Foto de Prensa del Año'.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La Presidencia del Gobierno de Canarias, a travÈs de la DirecciÛn General de Relaciones Infonnativas, con objeto de premiar la mejor fotografÌa publicada a lo largo del aÒo en la prensa escrita de Canarias, convoca un concurso de acuerdo con las siguientes bases:

Primera. - Podr·n participar todos los fotÛgrafos que trabajen en cualquier medio informativo escrito de la Comunidad Canaria.

Segunda.- Las fotografÌas deber·n ser en blanco y negro y tendr·n unas dimensiones de l8x24 cms., en papel mate, montadas cn cartulina de 24x3O cms. y tendr·n que haber sido publicadas en la prensa regional periÛdicos y revistas- antes del 31 de diciembre de 1988.

Tercera.- Los trabajos se entregar·n, antes del 15 de enero de 1989, en la DirecciÛn General de Relaciones Informativas de la Presidencia del Gobierno -Plaza 25 de Julio, 1, Santa Cruz de Tenerife y San Bemardo, 27, Las Palmas de Gran Canaria- acompaÒados de un escrito en el que se har· constar la identificaciÛn completa del autor, nombre de la publicaciÛn y fecha en que fue publicada la foto, asf como de certificaciÛn del medio informativo en que se acrediten tales circunstancias, o ejemplar del periÛdico o revista donde se insertÛ la fotografÌa.

Cuarta.- El premio a la "Mejor FotografÌa del AÒo 88", est· dotado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR