DECRETO 106/2014, de 2 de octubre, del Presidente, por el que se establecen los registros del Departamento.
Sección | III. OTRAS RESOLUCIONES |
Emisor | PRESIDENCIA DEL GOBIERNO |
Rango de Ley | Decreto |
La Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece en su artículo 38, apartados 1 y 2, que los órganos administrativos habrán de llevar un registro general en el que anotarán las entradas y salidas de todo escrito o comunicación que reciban o dirijan a otros órganos o particulares, pudiendo además crear registros auxiliares de dicho registro general al objeto de facilitar la labor de estos.
Asimismo, el apartado 6 de dicho artículo dispone que cada Administración Pública establecerá los días y el horario de funcionamiento de las oficinas de registro. Además el apartado 8 dispone la obligación de dar publicidad y mantener actualizada la relación de sus oficinas propias y concertadas.
En este sentido, el Decreto 105/2000, de 26 de junio (BOC nº 86, de 12 de julio), regula determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias y prevé, en su artículo 5, que la creación, modificación o supresión de registros se realizará mediante orden departamental que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.
El Decreto 3/2012, de 18 de enero, del Presidente (BOC nº 20, de 30 de enero), establece los registros del Departamento.
El Decreto 2/2013, de 10 de enero, que modifica el Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, establece en su artículo único la modificación del citado Decreto 170/2011, de 12 de julio, en los siguientes términos:
Uno.- Los apartados 1 y 2 del artículo 1 quedan redactados en la forma siguiente:
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La Presidencia del Gobierno, bajo la superior dirección del Presidente o Presidenta, se estructura en los siguientes órganos superiores:
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Vicepresidencia del Gobierno.
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Viceconsejería de la Presidencia.
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Viceconsejería de Acción Exterior.
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Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.
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Viceconsejería de Turismo.
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Comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales.
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Secretaría General.
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Dirección General del Servicio Jurídico.
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Dirección General de Comunicación.
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Dirección General del Gabinete del Presidente.
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Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, con rango de Dirección General.
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Dirección General de Infraestructura Turística.
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Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.
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Dirección General del Gabinete de la...
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