DECRETO 26/1992, de 28 de febrero, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorAgencia Tributaria. Delegación de Las Palmas
Rango de LeyDecreto

Creada la ConsejerÌa de Sanidad y Asuntos Sociales por el Decreto 147/1991, de 17 de julio, y para un m·s adecuado cumplimiento de las reglas organizativas establecidas en el Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, se hace preciso adoptar con car·cter provisional medidas estructurales que faciliten la implantaciÛn de la necesaria regulaciÛn org·nica general.

En este sentido, por medio del presente Decreto se suprimen las Direcciones Territoriales de Asistencia Sanitaria y de Servicios Sociales y se asignan sus funciones a las respectivas Direcciones Generales. Ello no desdice la filosofÌa de desconcentraciÛn del Decreto 212/1991, porque tal medida se articula como paso transitorio a la reglamentaciÛn org·nica, que lÛgicamente deber· seguir los criterios establecidos en el citado Decreto 212/1991.

En su virtud, a propuesta conjunta de la Presidencia del Gobierno y de la ConsejerÌa de Sanidad y Asuntos Sociales, y previa deliberaciÛn del Gobierno en su reuniÛn de 28 de febrero de 1992,

D I S P O N G O:

ArtÌculo 1.- Se suprimen las Direcciones Territoriales de Asistencia Sanitaria y de Servicios Sociales.

ArtÌculo 2.- Las funciones que tienen encomendadas las Direcciones Territoriales suprimidas se asignan por razÛn de la materia a las Direcciones Generales de Asistencia Sanitaria y de Servicios Sociales.

DISPOSICI”N DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas normas org·nicas de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR