ORDEN de 27 de enero de 2010, por la que se modifican determinados registros en esta Consejería.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Alimentación
Rango de LeyOrden

Teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de 8 de marzo de 2007, por la que se suprimen y crean determinados registros en el Departamento (BOC nº 61, de 26.3.07).

Segundo.- Posteriormente, se ha producido un cambio en la localización de las sedes del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 38.8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que las Administraciones públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de registro propias o concertadas, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

Segundo.- El mandato legal se concretó en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Decreto 105/2000, de 26 de junio (BOC nº 86, de 12.7.00), que regula determinados aspectos de funcionamiento de los Registros de la Administración Autonómica de Canarias, disponiendo en su artículo 5.1 que los registros, se crearán, modificarán o suprimirán mediante la Orden Departamental, que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR