DECRETO 103/1987, de 21 de mayo, por el que se acepta la donación por el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria de una parcela de terreno sita en la Vega de San José (Las Palmas de Gran Canaria).

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente incoado por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda a instancia de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social para la aceptación de concesión gratuita de terrenos en Las Palmas de Gran Canaria por parte del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

Vistas las gestiones realizadas conducentes a la adquisición de un solar en la referida zona para la construcción de un Centro de Salud.

Visto el acuerdo plenario adoptado por el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria en sesión celebrada el día 26 de febrero de 1987 por el que se cede gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Canarias una parcela de terreno de 2.100 m2 de superficie, a segregar de la finca denominada San Cristóbal o las Filipinas, sita en la Vega de San José en Las Palmas de Gran Canaria para la construcción de un Centro de Salud.

Considerando las necesidades argüidas por la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social de construir un Centro de Salud en la zona Sanitaria 1, cono sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Visto el artículo 29.1 de la Ley Territorial 811987 de 28 dc abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias y demás normativa de vigente aplicación.

A propuesta del Consejero de Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 21 de mayo de 1987.

DISPONGO

Artículo 1°.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 29.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se acepta la donación a ésta por el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, de la siguiente finca:

"Parcela de terreno sita en la Vega de San José, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de forma rectangular (70 x 30 m. lineales) con una extensión superficial de 2.100 m2 y cuyos linderos son: Norte, naciente y poniente con la finca matriz conocida por San Cristóbal o las Filipinas, de donde ha de segregarse, y el sur con la carretera de acceso a El Lasso".

El inmueble referido se destinará a la construcción de un Centro de Salud en la zona Sanitaria 1, cono sur de Las Palmas de Gran Canaria.

La referida parcela forma parte de la Finca matriz, de la que se segregará, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR