ORDEN de 29 de enero de 2010, por la que se aprueban los modelos normalizados de solicitudes de compensación por alojamiento, manutención y desplazamiento en transporte no concertado de pacientes del Servicio Canario de la Salud y sus acompañantes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 173/2009, de 29 de diciembre, por el que se regulan las compensaciones por alojamiento, manutención y desplazamiento en transporte no concertado de pacientes del Servicio Canario de la Salud.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 11 y 15 del citado Decreto el reembolso y abono anticipado respectivamente se tramitarán mediante solicitud del interesado. Así mismo se establece en la Disposición Final Primera del citado Decreto que la Consejería competente en materia de sanidad mediante orden aprobará los modelos normalizados de dichas solicitudes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo 1 Aprobación del modelo de solicitud para reembolso de gastos.

Se aprueba el modelo de solicitud de compensación por alojamiento, manutención y desplazamiento en transporte no concertado, reembolso de gastos, en los términos previstos en el anexo I.

Artículo 2 Aprobación del modelo de solicitud para abono anticipado.

Se aprueba el modelo de solicitud de compensación por alojamiento y manutención, abono anticipado, en los términos previstos en el anexo II.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

La presente disposición entrará en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR