DECRETO 189/1992, de 15 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación del Puerto de la Cruz en la zona del Loro Parque.

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz acordó, en sesión celebrada el 30 de enero de 1990, la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación de dicho municipio, en la zona del Loro Parque.

Sometido a información pública, el Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de mayo de 1991 acordó la aprobación provisional de dicho instrumento de planeamiento.

Con el mismo se pretende modificar puntualmente el Plan General Municipal de Ordenación del Municipio del Puerto de la Cruz, en lo referido a zonas verdes y espacios libres.

Considerando que dicha modificación ha sido informada favorablemente por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias y por la Consejería de Política Territorial, así como por el Consejo Consultivo de Canarias.

Visto el Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y demás disposiciones de aplicación.

En su virtud, previo dictamen del Consejo Consultivo de Canarias, a propuesta del Consejero de Política...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA