DECRETO 24/2000, de 15 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Industria y Comercio para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio, en aras de adecuar, racionalizar y actualizar los medios personales propios en concordancia con las funciones a desempeñar por éstos, una vez asumidas las nuevas competencias que han sido atribuidas a los distintos órganos que conforman la Consejería de Industria y Comercio, y con el fin de lograr una efectiva homogeneización del personal de dicho Departamento con el resto de la Comunidad Autónoma de Canarias, sin que ello suponga un incremento del gasto público en materia de personal, en comparación con el crecimiento del resto de los capítulos del presupuesto de este Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 48 de la Ley Territorial 14/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2000 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria y Comercio y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2000,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio en los términos de los siguientes anexos:

Anexo I: plazas de nueva creación.

Anexo II: plazas amortizadas.

Anexo III: plazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR