DECRETO 325/1999, de 2 de diciembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma, como consecuencia de la incidencia en dicho Departamento de la entrada en vigor de los Decretos 400/1999, de 17 de julio, y 157/1999, de 20 de julio, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, y la estructura central y periférica de las Consejerías de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, respectivamente.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 11/1998, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1999, y demás disposiciones de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Presidencia y a propuesta conjunta de ésta y de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 2 de diciembre de 1999,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, contenida en los Decretos 211/1998, de 20 de noviembre (B.O.C. nº 158, de 18 de diciembre), por el que se aprobó la relación de puestos de trabajo de la entonces denominada Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales con exclusión de los puestos de trabajo adscritos a la Viceconsejería de Relaciones Institucionales y a la Dirección General de Relaciones con África, actualmente adscritos a la Presidencia del Gobierno; Decreto 44/1998, de 2 de abril (B.O.C. nº 52, de 29 de abril), por el que se aprobó la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en cuanto a los puestos de trabajo de la Viceconsejería de Justicia y Seguridad y de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, y los Decretos 19/1998, de 5 de marzo (B.O.C. nº 36, de 23 de abril) y 41/1999, de 18 de marzo (B.O.C. nº 51, de 26 de abril), por el que se aprobó la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Política Territorial y posteriormente se modificó la misma por aplicación de la Ley de Sedes, en cuanto a los puestos de trabajo del Servicio de Protección Civil, actualmente encuadrados en la Dirección General de Seguridad y Emergencias. Dicha modificación se contiene en los anexos I y II del presente Decreto.

2. Una vez realizadas las modificaciones de referencia, el texto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR