DECRETO 51/1996, de 28 de marzo, por el que se acuerda que la publicación Leyes y Reglamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias sea retribuida mediante precio público.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece en su artículo 169.1 que los bienes, servicios y actividades que han de ser retribuidos mediante precios públicos se determinarán por el Gobierno a propuesta conjunta de la Consejería de Economía y Hacienda y de la Consejería que haya de percibirlos o de la que dependa el órgano o ente correspondiente.

Dentro de las actividades propias de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales se encuentra la edición de publicaciones, actividad encuadrable en los supuestos que la Ley regula como precio público.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 28 de marzo de 1996,

D I S P O N G O:

Artículo único Tendrá la naturaleza de precio público la contraprestación pecuniaria a abonar por la adquisición del libro Leyes y Reglamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias, editado por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.
DISPOSICIÓN ADICIONAL

Para la fijación de la cuantía del precio de esta publicación se estará a lo establecido en el artículo 169.2 del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta al Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales para dictar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR