DECRETO 293/1996, de 10 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 39/1995, de 10 de marzo, que regula los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Educación General Básica y Enseñanza Primaria y de Enseñanzas Medias y Enseñanza Secundaria (B.O.C. nº 34, de 20.3.95) .

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

El notable incremento de participantes que se ha venido produciendo en las convocatorias anuales de los Premios de Educación e Inventiva, y la calidad de los trabajos presentados, los ha dotado de considerable prestigio entre los miembros de la comunidad educativa.

Por ello se estima conveniente ampliar el número de premios mediante la creación de un accésit para cada modalidad.

Asimismo, y a fin de que los centros docentes organicen con total autonomía el viaje previsto para los ganadores de los primeros premios, se acumula el importe del viaje a la cantidad otorgada como premio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 10 de diciembre de 1996,

D I S P O N G O:

Artículo único Se modifica el artículo 5.3 del Decreto 39/1995, de 10 de marzo, por el que se regulan los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Educación General Básica, Enseñanza Primaria y de Enseñanzas Medias y Enseñanza Secundaria (B.O.C. nº 34, de 20.3.95) , quedando redactado en los siguientes términos:

¿3. La modalidad del Premio de Educación e Inventiva para los alumnos de Enseñanza General Básica y Primaria estará dotada con quinientas mil pesetas.

La modalidad del Premio de Educación e Inventiva para los alumnos de Enseñanzas Medias y Secundaria estará dotada con quinientas mil pesetas.

Además se concederá un viaje a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR