DECRETO de 29 de junio de 1998, por el que se dispone someter a información pública el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural a favor del Museo Néstor en Las Palmas de Gran Canaria.

SecciónIV. ANUNCIOS
EmisorCabildo Insular de Gran Canaria
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del Museo Néstor, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y de conformidad con lo establecido en el artº. 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

En uso de las facultades que me confiere la legislación vigente de Régimen Local y demás disposiciones complementarias y ejercitando las competencias transferidas por Decreto 60/1988, de 12 de abril y Disposición Adicional Primera de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Abrir un período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto presenten las alegaciones que estimaren procedentes durante el plazo de veinte días, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo examinarse el expediente en las oficinas de la sección de Patrimonio Histórico, sita en la calle Bravo Murillo, 33, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado en la Casa-Palacio Insular, a 29 de junio de 1998.- El Presidente, José Macías Santana.- El Secretario General, Luis Montalvo Lobo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR