DECRETO 93/2013, de 11 de diciembre, del Presidente, por el que se establece el formato y las características de la placa-distintivo de los establecimientos donde se desarrolla la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Decreto 83/2013, de 1 de agosto, por el que se regulan la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia y los establecimientos donde se desarrolla (BOC nº 153, de 9 de agosto), los establecimientos incluidos en su ámbito de aplicación están obligados a exhibir en el exterior, junto a la entrada principal y en sitio visible, una placa distintivo.

Por otro lado, en la Disposición Final Primera del citado Decreto 83/2013, se faculta a la persona titular del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias con competencias en materia turística, para dictar las disposiciones precisas en su desarrollo y ejecución y en especial para fijar el formato y las características de la placa-distintivo.

El presente Decreto sigue las pautas establecidas por el Decreto 50/2011, de 8 de abril, del Presidente, por el que se establecen los formatos y las características de las placas-distintivo de los establecimientos turísticos de alojamiento, de restauración y de intermediación turística (BOC nº 81, de 25 de abril de 2011), con la corrección de error realizada mediante Decreto 190/2011, de 5 de octubre de 2011 (BOC nº 210, de 25 de octubre).

Por todo ello, y al objeto de establecer el formato y las características de la placa-distintivo de los establecimientos donde se desarrolla la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia, radicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, a propuesta de la Directora General de Ordenación y Promoción Turística,

D I S P O N G O:

Artículo único Características y formato de la placa-distintivo.
  1. La placa-distintivo de los establecimientos donde se desarrolla la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia, radicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias tendrá las siguientes características:

    1. Material de la placa-distintivo:

      Placa de panel composite formada por núcleo de polietileno entre dos láminas de aluminio de 0,5 mm de espesor y tratamiento en vinilo en impresión digital con tinta especial para exterior y laminado.

    2. El tamaño de la placa será de 300 x 300 mm.

    3. La placa estará dividida en dos franjas: la primera en la parte superior, de 300 mm de ancho x 50 mm de alto, con fondo de color Pantone Negro y, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR