DECRETO 174/2004, de 13 de diciembre, por el que se crea el Instituto de Educación Secundaria 'Gran Tarajal II', en la localidad de Gran Tarajal, municipio de Tuineje, isla de Fuerteventura.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

La programación de las enseñanzas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias exige que la Administración educativa adopte medidas conducentes a adecuar la oferta educativa a la demanda de puestos escolares, medidas que consisten tanto en la construcción de nuevos centros como en conseguir la máxima rentabilidad y eficacia de los recursos existentes en cada localidad.

Con objeto de atender los intereses educativos de la isla de Fuerteventura en general y del municipio de Tuineje en particular, procede crear un Instituto de Educación Secundaria que se ubicará en un edificio de nueva construcción, por transformación de la Sección de Educación Secundaria de Gran Tarajal, creada por Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportesde 26 de junio de 2001, que se suprime como consecuencia de la creación del nuevo centro docente.

La Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR