DECRETO 61/1999, de 8 de abril, por el que se corrigen los errores detectados en el Decreto 25/1999, de 25 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Industria y Comercio para la corrección de errores detectados en el Decreto 25/1999, de 25 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 33, de 17 de marzo de 1999.

Considerando justificada dicha corrección al objeto de subsanar los errores detectados en el Decreto 25/1999, de 25 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio.

Visto el artículo 13.2.C del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria y Comercio y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 8 de abril de 1999,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Corregir los errores detectados en el Decreto 25/1999, de 25 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Industria y Comercio, en el siguiente sentido:

A) En el anexo I, Puestos de Nueva Creación y en el anexo IV, Texto Refundido, el puesto nº 15.05.02.018 denominado Jefe de Negociado de Documentación y Archivo de Expedientes, en la columna: ¿Denominación del puesto/Características/Funciones especiales¿:

Donde dice: ¿Levantamiento de actas de inspección, información a los comerciantes¿.

Debe decir: ¿Archivo de expedientes. Plazos de vencimientos. Tramitación de actas sancionadoras. Notificación de Resoluciones. Gestión de Recursos¿.

B) En el anexo II, Plazas Modificadas y anexo IV, Texto Refundido, el puesto nº 15.01.01.004 denominado Jefe de Sección de Apoyo, en las columnas ¿Grupo¿ y ¿Cuerpo/Escala¿:

Donde dice: ¿B/C GG/AD¿.

Debe decir: ¿B GG¿.

C) En el anexo IV, Texto Refundido:

1. En el puesto nº 15.02.05.002 denominado Titulado Superior (Bibliotecaria), en la columna de ¿Denominación del puesto/Características/Funciones especiales¿:

Donde dice: ¿Las propias de su categoría profesional¿.

Debe decir: ¿Clasificación de fondos documentales. Seguimiento. Publicaciones y Archivo.¿

2. En el puesto nº 15.03.04.001 denominado Jefe de Servicio de Planificación y Coordinación Presupuestaria, en la columna ¿Méritos preferentes¿:

Donde dice: ¿Experiencia 3 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR