ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se corrige error en la Orden de 30 de noviembre de 2010, que aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de Vinos Ycoden-Daute-Isora (BOC nº 244, de 14.12.10).

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Advertido error en la Orden de 30 de noviembre de 2010, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen de vinos "Ycoden-Daute-Isora", publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 244, de 14 de diciembre de 2010.

Vista la propuesta del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el error detectado en el artículo 14.6, letra c), del anexo "Reglamento de la Denominación de origen de vinos "Ycoden-Daute-Isora", aprobado por Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, de 30 de noviembre de 2010, en el sentido siguiente:

Donde dice: "... cuando el contenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR