DECRETO 216/1993, de 29 de julio, por el que se modifica el Decreto 33/1993, de 12 de marzo, de delegación en los miembros del Gobierno de la concesión de ayudas y subvenciones.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

La Ley 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993 establece en el punto 2 del artículo 19 que corresponde al Gobierno otorgar ayudas nominativas de importe superior a cien mil (100.000) pesetas por razones de interés social o humanitarias y subvenciones nominativas por razones de reconocido interés público.

Con el fin de agilizar la tramitación administrativa que implica el desarrollo de la citada norma, por Decreto 33/1993, de 12 de marzo, se delega en los miembros del Gobierno la facultad de concesión de las ayudas y subvenciones nominativas por razones de reconocido interés público, correspondientes a las líneas de actuación que figuran en su anexo, determinándose en dicho Decreto las condiciones y requisitos a que ha de ajustarse el ejercicio de las referidas facultades delegadas.

Siendo necesario ampliar la referida delegación para la concesión de ayudas y subvenciones en determinadas líneas de actuación no previstas en el anexo del referido Decreto 33/1993, a iniciativa de la Consejería de Política Territorial y a propuesta conjunta de la Presidencia del Gobierno y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 29 de julio de 1993,

D I S P O N G O:

Incluir en el anexo del Decreto 33/1993, de 12 de marzo, por el que se delegan en los miembros del Gobierno la concesión de ayudas y subvenciones nominativas, la siguiente línea de actuación:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR