DECRETO 4/2007, de 16 de enero, de cese y nombramiento de vocales de la Junta Electoral de Canarias.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

El Gobierno de Canarias nombrÛ a los vocales de la Junta Electoral de Canarias mediante Decreto 58/2004, de 12 de mayo. Entre los vocales nombrados por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias figura D. JosÈ MarÌa del Campo y Cullen, quien ha renunciado a dicho cargo.

La ComisiÛn de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en cumplimiento de lo previsto en el artÌculo 8.1 de la Ley 7/2003, de 20 de marzo, de elecciones al Parlamento de Canarias, y mediante acuerdo de 30 de noviembre de 2006, designÛ a DÒa. Cristina P·ez MartÌnez-Virel vocal de la Junta Electoral de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 8.3 de la mencionada Ley, las personas designadas por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ser·n nombradas por Decreto del Gobierno de Canarias y continuar·n en su mandato hasta la toma de posesiÛn de la nueva Junta Electoral al inicio de la siguiente legislatura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Justicia y previa deliberaciÛn del Gobierno en su reuniÛn del dÌa 16 de enero de 2007,

D I S P O N G O:

Primero.- Disponer el cese de D. JosÈ MarÌa del Campo y Cullen como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Nombrar a DÒa. Cristina P·ez MartÌnez-Virel como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

P.S., LA VICEPRESIDENTA

(Decreto 2/2007, de 10 de enero,

del Presidente),

MarÌa del Mar Julios Reyes.

EL CONSEJERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR