DECRETO 269/2011, de 4 de agosto, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas fue creado en virtud del Decreto 83/2007, de 23 de abril, y su relación de puestos de trabajo quedó establecida, incorporándose como anexo al citado Decreto.

Desde la creación y puesta en funcionamiento del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, se han incrementado los asuntos que gestiona, quedando justificada la modificación de su relación de puestos de trabajo para alcanzar una correcta organización que permita mejorar y resolver, con mayor eficacia, los servicios que presta.

De otra parte, y con ocasión de la modificación que se propone, se procede a plasmar expresamente, en la relación de puestos de trabajo, determinadas características de los puestos que fueron omitidas, tales como: complemento de destino, grupo, titulación y jornada; sin que ello implique la modificación de los puestos de trabajo.

De conformidad con lo expuesto, y en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; el Real Decreto 386/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal; el Real Decreto 296/1996, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Médicos Forenses; la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás normativa de aplicación.

A propuesta conjunta de los Consejeros de Economía, Hacienda y Seguridad y de Presidencia, Justicia e Igualdad y previa deliberación del Gobierno, en sesión celebrada el día 4 de agosto de 2011,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación de la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.
  1. Se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas, en los siguientes términos:

Anexo I puestos de nueva creación.
  1. Una vez efectuada la anterior modificación y las precisiones relativas al complemento de destino, grupo, titulación y jornada, la relación de puestos de trabajo del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas queda establecida en los siguientes términos:

Anexo II listado completo de puestos de trabajo.
Anexo III tabla de equivalencias de los puestos.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR