DECRETO 41/2018, de 2 de abril, por el que se corrigen los errores materiales advertidos en el Decreto 255/2017, de 26 de diciembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes (BOC nº 249, de 29.12.17).

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo previsto en los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis, de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, se tramitó expediente de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, que, tras la emisión de los informes pertinentes, se eleva, en virtud de propuesta conjunta de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y la Consejería de Hacienda, al Gobierno, aprobándose en sesión celebrada en fecha 26 de diciembre de 2017, mediante Decreto nº 255, que se publica en el Boletín Oficial de Canarias nº 249, de fecha 29 de diciembre de ese mismo año.

En fecha 7 de marzo de 2018 se recibe en la Dirección General de la Función Pública escrito de la Secretaría General Técnica de la indicada Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, interesando la subsanación de una serie de errores materiales detectados en el referido Decreto 255/2017, de 26 de diciembre.

En fecha 23 de marzo se emite informe por la Dirección General de la Función Pública en el que tras comprobar los errores cuya subsanación se solicita, propone la corrección de aquellos que constituyen verdadero error material y que son los siguientes:

- La corrección de error en el traspaso de cuatro puestos -en concreto los puestos números 21561, 11024410, 10492 y 24042- que no se recogen en el indicado Decreto.

En la memoria justificativa de la modificación de la relación de puestos de trabajo se hacía referencia al traspaso de los citados puestos, obran las actas de traspaso, y los mismos fueron objeto de negociación, corroborándose que se trata de un simple error material de omisión al no plasmarse los mismos en el Decreto 255/2017, por lo que procede su corrección.

- La corrección de error respecto de las funciones del puesto nº 11654810, denominado "Jefe de Sección de Asuntos Administrativos Turísticos", pues dicho puesto pasó de estar adscrito a la unidad administrativa "Observatorio Turístico" a estar adscrito en la unidad "Servicio de Coordinación y Planificación Turística", y no se adaptaron las funciones.

Las funciones de dicho puesto aparecen en el Decreto como "apoyo al Jefe de Servicio del Observatorio Turístico" cuando por razón del cambio de adscripción deberían ser las de "apoyo al Jefe del Servicio de Coordinación y Planificación Turística".

- La corrección de error respecto de las funciones del puesto nº 11638710, denominado "Periodista", pues dicho puesto pasó de estar adscrito a la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR