DECRETO 134/2016, de 10 de octubre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Sección:III. OTRAS RESOLUCIONES
Emisor:Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Examinado el expediente tramitado para la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Considerando justificada la modificación puntual en cumplimiento del Acuerdo de Gobierno de 14 de febrero de 2006 sobre medidas de gestión de recursos humanos, modificado por el Acuerdo de 27 de marzo de 2013 que establece en su apartado 6 que la declaración de un puesto de trabajo a extinguir implica que una vez quede vacante, deberá suprimirse en la siguiente modificación de la relación de puestos de trabajo o modificarse adaptándolo a las adscripciones de cuerpos o escalas de niveles establecidos. El apartado 7 establece que los puestos de subgrupo C1, cualquiera que sea su denominación, no pueden superar el nivel 22 y los 40 puntos de complemento específico.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejera de Obras Públicas y Transportes y a propuesta conjunta del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y de la Consejera de Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2016,

D I S P O N G O:

Único.- Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en los términos del anexo (puestos modificados).

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA