DECRETO 119/2019, de 24 de junio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

Examinado el procedimiento tramitado para la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno.

Considerando justificada dicha modificación por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo a las circunstancias actuales y realidad existente, las distintas necesidades que han ido surgiendo en el tiempo, motivadas por cambios normativos y estructurales en la organización del Gobierno, y que han afectado al citado Departamento y a las demandas organizativas que se han ido produciendo.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16-bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

El Gobierno, tras deliberar, a iniciativa del Presidente y a propuesta conjunta de la Consejera de Hacienda y del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 24 de junio de 2019,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno.

Uno.- Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en los términos del anexo.

Dos.- Puestos traspasados a la Presidencia del Gobierno procedentes de otros departamentos:

- Desde la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad se traspasa el puesto 24217 Administrativo.

- Desde el Instituto Canario de Estadística se traspasa el puesto 21250, Jefe de proyectos.

- Desde la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda se traspasa el puesto 26731 J/Ndo. de gestión administrativa.

- Desde la Consejería de Educación y Universidades se traspasa el puesto 20675 Auxiliar y el puesto 23228 Auxiliar.

Tres.- Puestos traspasados desde la Presidencia del Gobierno a otros departamentos:

- A la Consejería de Educación y Universidades se traspasan los siguientes puestos: 22475 Vigilante ordenanza, 22471 Peón, 22460 Ayudante motorista, 3607 Auxiliar y el 3700 Subalterno.

- A la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento se traspasa la Unidad de Inspección de Medios de Comunicación con los puestos que dependen de la misma:

12214310 J/Servicio de inspección de medios de comunicación. Al que además se elimina de sus funciones la de "Gestión y mantenimiento del registro de empresas de radiodifusión y televisión".

12214410 Inspector.

12214510 Inspector.

12214810...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR