DECRETO 109/2014, de 13 de noviembre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial para la modificación puntual de la relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma, por la necesidad de dotar a la unidad de apoyo al Consejero de un puesto de trabajo para que preste asesoramiento técnico y cualificado al titular del Departamento en las competencias que tiene atribuidas en materia de aeropuertos y helipuertos.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16-bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia e Igualdad y de Economía, Hacienda y Seguridad, previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2014,

D I S P O N G O:

Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, en los siguientes términos:

Anexo I puestos de nueva creación.
Anexo II puestos suprimidos.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2014.

EL PRESIDENTE

DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR