DECRETO 100/1986 de 6 de junio, por el que se modifica el Decreto 89/1986, de 9 de mayo, de declaración de Parque Natural de los islotes del norte de Lanzarote y de los riscos de Famara.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

El Decreto Territorial 89/1986, de 9 de mayo, de declaración de Parque Natural de los islotes del norte de Lanzarote y de los riscos de Famara, en su artículo 4.2 al determinar la composición de la Junta Rectora del Parque Natural y, en particular, establecer como miembro un Representante de los vecinos no precisó el sistema para su designación por el Presidente de la Junta Rectora. Siendo necesario colmar el referido vacío, con norma de igual rango, se promulga la presente disposición.

En su virtud, a propuesta de lo,, Consejeros de Política Territorial y Agricultura, Ganadería y Pesca, y previa deliberación del Gobierno, en su sesión de 6 de junio de 1986.

DISPONGO

Artículo único.- El miembro de la Junta Rectora, del Parque Natural de los islotes del norte de Lanzarote y de los acantilados o riscos de Famara, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR