DECRETO 43/2010, de 29 de abril, por el que se aprueba la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

En cumplimiento del Acuerdo de Gobierno de fecha 26 de enero de 2010, y de conformidad con los artículos 5, 15, 16 y 16-bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación, se procede a la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias.

Esta modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo tiene tres objetivos:

- Dar cumplimiento al Acuerdo de Gobierno de 14 de febrero de 2006, sobre Medidas de Gestión de los Recursos Humanos, suprimiendo los puestos de trabajo del Cuerpo Administrativo vacantes declarados a extinguir o que según los criterios aprobados por el Gobierno deben ser declarados a extinguir o bien modificarlos para adaptarlos a los criterios establecidos.

- Incentivar la carrera administrativa de los funcionarios mediante la creación de Jefaturas de Negociado de Coordinación del Grupo C, Subgrupo C1, nivel 22 y complemento específico 40.

- Incrementar el horario de servicio del personal de la categoría profesional de auxiliar de servicios complementarios, que presta servicios en los centros educativos de Canarias realizando funciones relacionadas con la preparación y recogida de los comedores escolares, y la vigilancia y apoyo al alumnado durante su permanencia en los comedores, para de este modo dar cumplimiento al punto 6)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR