ORDEN de 21 de julio de 2005, por la que se establecen las bases de la convocatoria del concurso para la concesión de los premios de investigación 'Hacienda canaria'.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyOrden

El Decreto 190/2001, de 29 de octubre, regula los premios de investigación "Hacienda canaria" que fueron creados en el seno de un conjunto de actuaciones tendentes a la promoción y defensa del Régimen Económico y Fiscal. En concreto este instrumento de fomento consiste en incentivar la investigación científica de alto nivel acerca de las peculiaridades canarias. Anualmente se procede a la convocatoria de los citados premios de investigación, incluyendo en la Orden de convocatoria las bases del mismo.

Resulta necesario por operatividad establecer de manera independiente las bases de convocatoria y no unirlo a cada Orden anual de convocatoria.

Conforme a lo dispuesto en la autorización contenida en la Disposición Final Primera del Decreto 190/2001,

D I S P O N G O:

Único.- Se aprueban las bases de la convocatoria del concurso para la concesión de los premios de investigación "Hacienda canaria" que figuran como anexo a la presente Orden. Estas bases serán aplicables a la sexta edición de los premios de investigación "Hacienda canaria" convocada por la Orden de 11 de mayo de 2005 (B.O.C. nº 102, de 25 de mayo).

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

A la entrada en vigor de la presente Orden quedará derogada la Orden de 10 de mayo de 2005, por la que se establecen las bases de la convocatoria del concurso para la concesión de los premios de investigación "Hacienda canaria".

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y surtirá efectos desde el día 25 de mayo de 2005.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2005.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

A N E X O

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN "HACIENDA CANARIA".

Primera.- Modalidades, condiciones y requisitos de los trabajos.

Los trabajos que se presenten a concurso deben versar sobre la Hacienda canaria en general, tanto en su vertiente de los ingresos como de los gastos públicos, escritos en castellano y encuadrarse en alguna de las siguientes modalidades:

Primera modalidad: artículos doctrinales inéditos con una extensión mínima de sesenta mil caracteres en procesador de textos.

Se incluyen en esta modalidad las memorias de investigación para la realización de tesis doctorales que se encuadren dentro del ámbito de los premios.

Segunda modalidad: artículos, reportajes o comentarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR