ORDEN de cinco de Julio de 1982 por la que se constituye una Comisión para el Estudio de la modificación del Régimen Económico y Fiscal de las islas Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorJunta de Canarias
Rango de LeyOrden

Ilmo. Sr.: El Régimen Económico-Fiscal de las islas Canarias habrá de ser modificado en breve plazo como consecuencia de los cambios que en nuestro ordeiiamiento tributario se han venido realizando y, en particular, por la radical transformación que ha de experimentar la imposición indirecta.

A tal efecto, deben llevarse a cabo los estudios necesarios que sirvan de documentación y antecedentes en la preparación del correspondiente proyecto de Ley que sustituya a la Ley 30/1972, de 22 de Julio, sobre Régimen Económico Fiscal de las islas Canarias.

Procede, por tanto, constituir una Comisión que, bajo la Presidencia del Subsecretario de Hacienda e integrada por representantes de dicho Ministerio y de la Junta de Canarias, prepare la alternativa al vigente Régimen Económico y Fiscal. En su virtud, este Ministerio ha tenido a bien disponer:

Uno. Se constituye una Comisión para el estudio de la modificación del Régimen Económico-Fiscal de las islas Canarias, que deberá formular una propuesta de adaptación de dicho Régimen a las modificaciones del sistema tributario del Estado.

Dos. Dicha Comisión estará integrada de la siguiente forma: Presidente: Ilustrísimo señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR