DECRETO 3/1999, de 21 de enero, de aceptación de la cesión gratuita por el Ayuntamiento de El Sauzal, de una parcela de 225 metros cuadrados, situada en el barrio de Ravelo, en dicho término municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la construcción de un consultorio local.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Dirección General dePatrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, sobre la aceptación de la cesión gratuita por el Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife), de una parcela de 225 metros cuadrados de superficie, situada en la calle Hoya de la Viuda, del barrio de Ravelo, de dicho término municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la construcción de un consultorio local.

Visto que el Pleno del Ayuntamiento de El Sauzal, en sesiones celebradas el 6 de junio y el 10 de octubre de 1991, acordó ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Canarias la parcela mencionada, cumpliéndose al efecto todos los requisitos exigidos por la legislación local.

Visto que la parcela objeto de la cesión se halla libre de cargas, figurando inscrita a favor delAyuntamiento de El Sauzal, en el Registro de la Propiedad nº 2 de La Laguna, al tomo 1551, libro 60, folio 8 de El Sauzal, inscripción 7ª, finca nº 1.818, por título de compra, con la calificación patrimonial o de propios, y que se encuentra inscrita en el Inventario de Bienes de la citada Corporación, teniendo el Ayuntamiento plena disposición sobre la misma.

Considerando la conveniencia de aceptar la donación referenciada en función del destino que ésta tiene, y que consiste en la construcción de un consultorio local.

Visto el artículo 29.1 de la Ley territorial 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y los artículos 77 y siguientes del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo de la misma, y demás normas de aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 21 de enero de 1999,

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias por el Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife) de la parcela que a continuación se describe con la finalidad de construir en la misma un consultorio local:

¿Trozo de terreno de 225 metros cuadrados de superficie, situado en la calle Hoya de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR