DECRETO 26/1998, de 17 de marzo, de aceptación de la cesión gratuita efectuada por la ¿Asociación Caritativa de la Infancia -Hospital de Niños- Fundación del Doctor Diego Guigou en Santa Cruz de Tenerife¿, de un inmueble conocido como Hospitalito de Niños, situado en Santa Cruz de Tenerife, a favor de...

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, sobre la aceptación de la cesión gratuita efectuada por la ¿Asociación Caritativa de la Infancia -Hospital de Niños- Fundación del Doctor Diego Guigou en Santa Cruz de Tenerife¿, de un inmueble conocido como Hospitalito de Niños, situado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias para equipamiento sanitario de la zona.

Vistos los acuerdos adoptados por la referida Asociación de fechas 21 de marzo de 1996 y 27 de junio de 1997, por los que se acuerda ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Canarias tanto su inmueble sito en la calle Carmen Monteverde de Santa Cruz de Tenerife, como el equipamiento, bienes, muebles, enseres e instalaciones existentes en el mismo, con cuantos otros derechos y cargas u obligaciones pesen sobre los mismos.

Visto que el inmueble, objeto de cesión, figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife, libro 244, folio 18, finca nº 16.284.

Visto que el valor global de las cargas, gravámenes o afecciones impuestas sobre el bien no sobrepasan el valor intrínseco del mismo.

Considerando la conveniencia de aceptar la donación referenciada en función del destino que ésta tiene, como es el equipamiento sanitario de la zona.

Visto el artículo 29.1 de la Ley Territorial 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y los artículos 77 y siguientes del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo de la misma, y demás normas de aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 17 de marzo de 1998,

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias por la ¿Asociación Caritativa de la Infancia -Hospital de Niños- Fundación del Doctor Diego Guigou en Santa Cruz de Tenerife¿, de un inmueble conocido como Hospitalito de Niños en la calle Carmen Monteverde de Santa Cruz de Tenerife, que a continuación se describe, así como el equipamiento, bienes, muebles y enseres de equipamiento sanitario de la zona:

URBANA: edificio sito en Santa Cruz de Tenerife, en las calles de Carmen Monteverde, Miraflores, Alfaro y Lateral, construido sobre un terreno de dos mil quinientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR