DECRETO 160/2001, de 30 de julio, de autorización de la cesión gratuita del uso del inmueble denominado 'Cancha Deportiva Hércules', sito en la calle Hércules, del término municipal de Icod de los Vinos, con destino a su utilización para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y...

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Comercio
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, sobre la cesión gratuita de uso del inmueble epigrafiado, a favor del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, con destino a su utilización para desarrollar las actividades deportivas que el municipio demanda (baloncesto, voleibol, aeróbic, tenis de mesa, artes marciales, lucha canaria y mantenimiento físico para adultos y yoga), así como para la celebración de distintas competiciones y torneos, y para actividades culturales y tradicionales.

Vista la solicitud del Ayuntamiento de Icod de los Vinos y que se han cumplido las formalidades legales previstas.

Visto que el bien objeto de cesión se halla libre de cargas, figurando inscrito en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el Registro de la Propiedad. Asimismo ha sido desafectado, por lo que pasa a ser un bien de dominio privado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que no se juzga previsible la afectación o explotación del bien inmueble de referencia.

Considerando la conveniencia de efectuar tal cesión de uso en función del destino que ésta tiene, cuál es el de desarrollar en el inmueble las actividades deportivas y culturales citadas.

Visto el artículo 43 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y los artículos 151 y siguientes del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la misma y demás normas de aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Comercio y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 30 de julio de 2001,

D I S P O N G O:

Primero.- Ceder gratuitamente el uso a favor del Ayuntamiento de Icod de los Vinos del inmueble "Cancha Deportiva Hércules", sito en la calle Hércules nº 8 de Icod de los Vinos, cuya descripción es la que sigue:

"Solar de 525,25 m2, sito en el lugar conocido por la Torrita, en el término municipal de Icod de los Vinos, que linda: al norte, con propiedad de Isabel Martín Rodríguez; al sur, con propiedad de Dña. Candelaria González Fleitas y de D. Jesús Borges Afonso; al este, con calle Hércules y al Oeste, con Urbanización Magalona S.A., sobre el que se encuentra construida una Cancha Deportiva que tiene una superficie construida de 501,52 m2 y vestuarios de 23,80 m2."

La cesión de uso del inmueble de referencia es por un plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR