DECRETO 161/1988, de 28 de octubre, sobre asignación de méritos personales y materiales al Consejo Escolar de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

Constituido el Consejo Escolar de Canaria,-, al amparo de lo previsto en la Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, procede dotar de los recursos necesarios, del dicho Ûrgano, para su normal funcionamiento conforme previene la DisposiciÛn Final Segunda del texto legal.

El presente Decreto provee la asignaciÛn de medios con car·cter provisional hasta que el Consejo Escolar goce de ,ingularidad presupuestaria org·nica y funcional.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn, Cultura y Deportes y previa deliberaciÛn del Gobierno en su reunion del dÌa 28 de octubre de 1988,

DISPONGO:

ArtÌculo 1.- La ConserjerÌa de EducaciÛn, Cultura y Deportes facilitar·, al Consejo Escolar de Cananas, los medios personales y materiales para su normal funcionamiento, en los tÈrminos del presente Decreto.

ArtÌculo 2.- En la relaciÛn de puestos de trabajo de la ConserjerÌa de EducaciÛn, Cultura y Deportes deber·n incluirse los que sean precisos para realizar las tareas administrativas del Consejo Escolar.

ArtÌculo 3.- I. Los gastos derivados de la celebraciÛn de reuniones del Consejo Escolar correr·n a cargo de la ConserjerÌa de EducaciÛn, Cultura y Deportes, imput·ndose a las aplicaciones presupuestarias habilitadas para cubrir estas atenciones.

2. Igualmente ser·n de cuenta de la ConserjerÌa los gastos de material de oficina que resulten indispensable,, para el funcionamiento del Consejo.

3. En todo caso, los pedidos se cursar·n por el cause establecido en el Departamento y la disposiciÛn de los servicios se efectuar· por quien ostente las facultades para ordenar gastos, segun la normativa vigente.

ArtÌculo 4.- La ConserjerÌa de EducaciÛn, Cultura y Deportes pondr· a disposiciÛn del Consejo Escolar, locales para la instalaciÛn de su secretarÌa.

Para la celebraciÛn de reuniones, que deber·n comunicarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR