DECRETO 284/1990, de 27 de diciembre, por el que se amplía la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo y Transportes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorC.la Presidencia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Turismo y Transportes para la ampliación de su relación de puestos de trabajo.

Visto el Decreto 129/1989, de 1 de junio, por el que se establece la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso, al Cabildo Insular de Tenerife, de las competencias en materia de transportes terrestres y turismo.

Visto el Decreto 243/1990, de 28 de noviembre, por el que se actualizan los Decretos de valoraciones definitivas de los costes de los servicios inherentes a los traspasos de competencias al Cabildo Insular de Tenerife.

Resultando que en el último Decreto citado se suprime la plaza nº 104, inicialmente contenida en el anexo I del Decreto 129/1980.

Considerando la necesidad de mantener en actividad los cometidos inherentes a la Sección de Gestión Administrativa en Santa Cruz de Tenerife, afecta a la Dirección General de Transportes (puesto nº 104), y que, por tanto, debe volver a formar parte de los puestos de trabajo de la Consejería de Turismo y Transportes.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, y demás normativa de vigente aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 1990,

D I S P O N G O:

I.- Ampliar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo y Transportes aprobada por Decreto 242/1990, de 28 de noviembre, incorporando el puesto que se indica en el anexo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR