DECRETO 275/1989, de 17 de noviembre, por el que se amplía el plazo establecido en el Decreto 176/1989, de 31 de julio, que regulariza las ocupaciones ilegales de viviendas de promoción pública de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
Rango de LeyDecreto

El Decreto 176/1989, de 31 de julio, por el que se regularizan las ocupaciones ilegales de viviendas de promoción pública de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece en el número 2 del artículo 29 que el plazo para la presentación de solicitudes ser de tres meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, terminado, por tanto el citado plazo el día 22 de noviembre del presente año.

El número de solicitudes presentadas hasta el momento est muy por debajo de las previsiones estimadas, no correspondiéndose con el número de situaciones ilegales detectadas.

Se estima que una ampliación del plazo establecido, hasta el 28 de febrero de 1990, favorecer en gran medida la consecución de la finalidad pretendida por el Decreto 17611989, ya citado, en orden a la legalización de las situaciones irregulares en materia de promoción pública de viviendas.

En su virtud y a propuesta del Consejero de Obras Pública, Vivienda y Aguas, y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR