DECRETO 106/1992, de 26 de junio, por el que se modifica el anexo I del Decreto 99/1992, de 11 de junio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria para 1992.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Trabajo y Función Pública
Rango de LeyDecreto

Habiéndose detectado un error en el número de plazas contenidas en el anexo I del Decreto 99/1992, de 11 de junio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992, relativo a la Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias, y siendo necesario, por razones organizativas, atemperar las resultas de la provisión de puestos de trabajo del Grupo A al ámbito temporal de la oferta de empleo público, procede modificar el citado anexo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Función Pública y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 26 de junio de 1992,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el anexo I del Decreto 99/1992, de 11 de junio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992, que queda redactado en los siguientes términos:

¿ANEXO I

PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO

GRUPO A: DOCTOR, INGENIERO, LICENCIADO O EQUIVALENTE.

0.- Letrados del Consejo Consultivo: 0

1.- Cuerpo Superior de Administradores:

1.1. Escala de Administradores Generales. 56

1.2. Escala de Administradores Financieros y Tributarios. 6

1.3. Escala de Técnicos Estadísticos Superiores. 13

2.- Cuerpo Superior Facultativo:

2.1. Escala de Ingenieros y Arquitectos de la Comuni-

dad Autónoma de Canarias. 30

2.2. Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma de

Canarias. 5

2.3. Escala de Titulados Sanitarios de la Comunidad Au-

tónoma de Canarias. 38

GRUPO B: INGENIERO TÉCNICO, ARQUITECTO TÉCNICO, DIPLOMADO UNIVERSITARIO, FORMACIÓN PROFESIONAL DE TERCER GRADO O EQUIVALENTE.

1.- Cuerpo de Gestión de Administración:

1.1. Escala Gestión General. 19

1.2. Escala de Gestión Financiera y Tributaria. 2

1.3. Escala de Técnicos de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR