ORDEN de 21 de septiembre de 2011, por la que se modifica la Disposición Transitoria primera de la Orden de 9 de mayo de 2011, de desarrollo de la Ley 1/2011, de 21 de enero, del Impuesto sobre las Labores del Tabaco y otras medidas tributarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Rango de LeyOrden

El artículo 19 de la Orden de 9 de mayo de 2011, de desarrollo de la Ley 1/2011, de 21 de enero, del Impuesto sobre las Labores del Tabaco y otras medidas tributarias, regula las precintas de circulación como documentos timbrados y numerados confeccionados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y que deberán adherirse en el empaque que constituya una unidad de venta para el consumidor de forma que no puedan ser desprendidas antes de que el mismo haga uso de la labor, situándose por debajo de la envoltura transparente o translúcida que, en su caso, rodee el empaque.

La Disposición transitoria primera de la citada Orden de 9 de mayo de 2011 dispone que lo dispuesto en el artículo 19 con relación a precintas de circulación se aplicará a partir del 1 de noviembre de 2011. El retraso en la distribución de estas precintas sobre la fecha prevista y para evitar problemas de inventario a los distintos operadores del Impuesto sobre las Labores del Tabaco que se han encontrado con dificultades para adecuar sus existencias a la citada normativa, aconsejan retrasar esta fecha.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación de la Orden de 9 de mayo de 2011, de desarrollo de la Ley 1/2011, de 21 de enero, del Impuesto sobre las Labores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR