DECRETO 434/1983, de 2 de Diciembre, por el que se salvan errores substanciales sufridos en la transcripción del Decreto 424/1983, de 18 de noviembre.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

En el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias núm. 33 de 26 de Noviembre, se publica el Decreto 424/1983, de 18 de Noviembre, por el que se aprueban las bases para la convocatoria pública de oferta de empleo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Advertidos errores de transcripción que por su alcance sustancial alteran el contenido de dicha normativa 'y al objeto de salvarlos respetando las garantías en la elaboración y publicación de las normas jurídicas, el Gobierno. en su reunión del día 2 de diciembre de 1983, ha dispuesto salvar los citados errores con escrupulosa fidelidad a su acuerdo de 18 de Noviembre.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 2 de Diciembre de 1.983,

D I S P O N G O

Artículo único Se salvan los errores padecidos en la transcripción del Decreto 424/1983, de 18 de Noviembre, en el sentido que, a continuación, se indica:
Artículo 1

Párrafo 1.- Donde dice: «... las plazas dotadas en los presupuestos de la Comunidad Autónoma, que se declaren de urgente provisión, previo informe de la Comisión Permanente de la Función Pública.», debe decir: «... las plazas dotadas para la Administración de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el ejercicio de 1983, que se declaren de urgente provisión por los titulares de las propias Consejerías.».

Artículo 1

Párrafo 2.- Donde dice: «Dichos contratos estarán en vigor hasta que se cubran por funcionarios de carrera según las normas que desarrollen las bases del régimen estatutario de los funcionarios de las Administraciones Públicas a que se refiere el artículo 149.1.18 de la Constitución y el régimen estatutario de los funcionarios de la Comunidad Autónoma previsto en el artículo 32.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR