DECRETO 110/ 1986, de 26 de junio, por el que se revisa el importe de las indemnizaciones por razón del servicio para el personal de la Administración Canaria.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

La Disposición Final Cuarta del Decreto 780/1984, de 7 de diciembre, dispone que el importe de las indemnizaciones por razón de servicio se revisarán anualmente por Decreto del Gobierno de Canarias.

Por otra parte, se incluyen expresamente en este régimen de indemnizaciones al personal eventual.

En su virtud a propuesta conjunta de las Consejerías de la Presidencia y de Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 26 de junio de 1986,

D 1 S P 0 N G O:

Artículo 1°.- En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Final Cuarta del Decreto 780/1984, de 7 de diciembre, se revisa el importe de las indemnizaciones reconocidas en dicho Decreto, quedando fijadas en las cuantías que se detallan en el propio Anexo del presente Decreto.

Artículo 2°.- 1. El Personal Eventual percibirá como indemnización por razón del servicio las cuantías estipuladas en el anexo al presente Decreto, según los siguientes grupos:

Grupo 2°: Personal que ocupe puestos de confianza o asesoramiento especial.

Grupo 3°: Secretarios o secretarias particulares.

2. Cuando el personal señalado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR