DECRETO 214/2010, de 11 de noviembre, del Presidente, por el que se amplía el plazo para resolver y notificar el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la implantación y renovación de sistemas de gestión de calidad, de gestión medioambiental y accesibilidad universal en establecimientos turísticos, convocadas por Orden de 23 de abril de 2010.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Vista la Orden de 23 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a la implantación y renovación de sistemas de gestión de calidad, de gestión medioambiental y accesibilidad universal en establecimientos turísticos, para el año 2010 (BOC nº 89, de 7.5.10).

Vista la Orden de 23 de abril de 2010, por la que se convoca procedimiento de concesión para el año 2010, de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la implantación y renovación de sistemas de gestión de calidad, de gestión medioambiental y accesibilidad universal en establecimientos turísticos (BOC nº 89, de 7.5.10).

Visto el punto 1 de la base sexta de la convocatoria de referencia que establece que el plazo máximo de resolución y notificación del procedimiento será hasta el 31 de octubre de 2010.

Vista la propuesta de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística de fecha 26 de octubre de 2010 y los demás preceptos legales de aplicación.

Visto el informe favorable emitido por la Intervención General de fecha 29 de octubre de 2010.

Por todo lo que antecede y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

R E S U...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR