DECRETO 64/1992, de 30 de abril, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Estadística.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorJuzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Estadística para la aprobación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando la necesidad de aprobar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Estadística al objeto de dotar al mismo de los efectivos personales imprescindibles para cumplir las funciones que le atribuye el artículo 5 y concordantes de la Ley Territorial 1/1991, de 28 de enero, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Canarias que creó el referido Instituto.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 22.2 de la Ley 11/1991, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992 y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de Estadística y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Trabajo y Función Pública, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 30 de abril de 1992.

D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Estadística en los términos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR