DECRETO 119/2006, de 1 de agosto, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando que el objetivo principal de esta modificación es la necesidad de crear en la estructura administrativa de la Consejería los puestos de trabajo de personal laboral de aquellos trabajadores que por sentencia judicial firme adquieren la condición de trabajadores indefinidos, así como acometer algunas modificaciones sin repercusión económica en los requisitos y el contenido funcional de algunos puestos de trabajo y teniendo en cuenta que esta modificación de la relación de puestos de trabajo se ajusta a los criterios acordados por el Gobierno el 14 de febrero de 2006.

Considerando que la Disposición Adicional Primera del Decreto 101/2006, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, asigna las competencias en materia de control de la contaminación atmosférica de origen industrial a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública de Canarias, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 1 de agosto de 2006,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en los siguientes términos:

- Anexo I: puestos de nueva creación.

- Anexo II: puestos modificados.

  1. Una vez efectuadas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial queda en los términos del anexo III.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única.- Con la entrada en vigor del presente Decreto se adscribirá a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial el puesto de trabajo nº 19624 denominado "Jefe de Servicio de Medio Ambiente Industrial" de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías transfiriéndose los créditos correspondientes a dicho puesto de trabajo.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

Única.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR